• -
  • Continúan los operativos de limpieza en la ciudad

    La municipalidad de Tafí Viejo continúa con los trabajos de limpieza, desmalezamiento y retiro de excedentes en diferentes zonas de la ciudad, para evitar focos de reproducción de enfermedades vectoriales que puedan afectar la salud de la comunidad.

    La municipalidad de Tafí Viejo continúa con los trabajos de limpieza, desmalezamiento y retiro de excedentes en diferentes zonas de la ciudad, para evitar focos de reproducción de enfermedades vectoriales que puedan afectar la salud de la comunidad.

    Las labores abarcaron Zona Centro, Zona Oeste, Zona Norte, accesos a la ciudad, barrio Policial, barrio Próspero Mena, escuela Salas y Valdez y en av. Perú. También se replicaron en el barrio Lomas de Tafí, sobre Av Alfonsín y Av Jaldo, sector 18 y en el predio donde se encuentra la Policlínica Mercedes Serrano.

    Ante los últimos casos de covid-19 registrados, también se intensificó la desinfección diaria de las arterias más transitadas con solución sanitizante para prevención de nuevos contagios. Estas acciones se desarrollan continuamente y abarcan todos los sectores de la ciudad con la finalidad de acondicionar los espacios públicos para llevar una mejor calidad de vida a los taficeños.

    Para hacerle frente a la propagación del dengue se solicita a los vecinos colaborar con la limpieza de jardines, frentes y descacharrado en los domicilios. Además, se recuerda que Tafí Viejo cuenta con el servicio de recolección diferenciada y cuatro Puntos Verdes donde depositar los residuos secos durante las 24 horas del día.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    5
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos