728 x 90

Realizan un operativo de control en la vía pública y bares de la ciudad

Realizan un operativo de control en la vía pública y bares de la ciudad

Distintas áreas municipales desarrollaron el fin de semana, un operativo de control sobre el cumplimiento de protocolos sanitarios el actividad comercial y las restricciones de desplazamiento en el espacio publico.

Distintas áreas municipales desarrollaron el fin de semana, un operativo de control sobre el cumplimiento de protocolos sanitarios el actividad comercial y las restricciones de desplazamiento en el espacio publico. Participaron personal de Inspección general, dirección de Tránsito, Guardia Urbana Municipal y policía de la provincia.

El Comité Operativo de Emergencia anunció en su ultimo aviso que los comercios tienen horarios establecidos que deben cumplir y a su vez, una restricción, limitándose a personas que prestan servicios públicos o aquellos que por alguna situación de emergencia necesita desplazarse en el espacio publico a partir de las 23:30 hasta las 7 am.

En este sentido, el trabajo en conjunto que se realizo resultó favorable ya que no se presentaron situaciones de emergencias que lleven a dotar criterios de judicialización respecto de alguna acción en el espacio publico fuera del horario establecido.

Por otro lado, inspección general clausuró locales comerciales que infringieron la norma referida al horario para el cumplimiento de sus actividades, mientras que personal de la dirección de Transito procedió a la retención de motovehiculos y automóviles por contravención a las normas que hacen al ordenamiento del transito y la ocupación de la vía publica.

Publicaciones

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados