• -
  • Realizan trabajos de refacción en el ingreso al barrio Tafi I

    Personal municipal lleva adelante trabajos de ampliación de la salida de la bocacalle ubicada en la intersección de calles Larrabure y Manuela Pedraza, en los alrededores al ingreso del barrio Tafí I

    bocacalle-larrabure

    Personal municipal lleva adelante trabajos de ampliación de la salida de la bocacalle ubicada en la intersección de calles Juan Manuel de Rosas y Manuela Pedraza, zona de ingreso al barrio Tafí I.

    Ademas ejecutan la base destinada a contenedores de residuos diferenciados, que incluye 8 metros cúbicos de hormigón que será colocado en los próximos días.

    Este tipo de tareas mejorarán el aspecto del barrio, como así también representará un incentivo para que los vecinos adopten las buenas prácticas ambientales que fomenta el municipio.

    Las más leídas
    1
    Febrero llega con nuevos talleres que se dictan en el Mercado Municipal
    2
    La intendenta destacó la activación de la obra pública al inicio del 2026
    3
    Inicia un nuevo espacio de Coaching ontológico para mujeres
    4
    Llega el Campeonato de Mini Bikers “Copa Tafí Viejo”
    5
    Asegurate de completar la Fichas Médicas Escolares en tu núcleo familiar