• -
  • Realizan trabajos de limpieza integral en la ciudad

    Se solicita a los vecinos colaborar con la limpieza de jardines y frentes así como también con el descacharrado en los domicilios. Por cualquier consulta o reclamos los interesados deberán llamar al 4613344 – 4613999.

    Personal municipal desplegó distintos frentes de trabajos en la ciudad. Las labores realizadas abarcaron trabajos de limpieza, desmalezamiento y retiro de excedentes para evitar focos de reproducción de agentes transmisores de enfermedades que puedan afectar la salud de la comunidad.

    Las tareas que se realizaron en la ciudad fueron: 

    Tafí Centro

    Trabajos de pintura y limpieza en la escuela San Miguel Arcángel, limpieza en Thames, Villa Obrera, Barrio 10 de Noviembre y en las Avenidas Roca, Constitución, Diagonal y Ruta 315.

    Lomas de Tafí 

    Limpieza en avenidas Jaldo, Raya, camino del Perú, calle Sutter y Burgos, sectores 6, 7, 8,16, 17 y 18, barrio Policial,  Lomas 600 y Pista de Skate. A su vez, se realizaron tareas de limpieza de alcantarilla en avenidas Jaldo y Mercedes Sosa, Raya, y en avenida Jaldo y Hugo Gelsi. 

    Los Pocitos

    Limpieza y desmalezamiento en plaza 2 de Abril y barrio Diagonal Norte. 

    Se solicita a los vecinos colaborar con la limpieza de jardines y frentes así como también con el descacharrado en los domicilios. Por cualquier consulta o reclamos los interesados deberán llamar al 4613344 – 4613999, o mandar mensajes vía WhatsApp al 381 6772495. También pueden hacerlo vía Facebook: @MunicipalidadTafiViejo y E-mail: [email protected].

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    3
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo