• -
  • Realizan tareas de limpieza en la ciudad

    La municipalidad de Tafí Viejo continúa con los trabajos de limpieza, desmalezamiento y retiro de excedentes de manera programada en diferentes sectores de la ciudad, para evitar focos de reproducción de agentes transmisores de enfermedades vectoriales que puedan afectar la salud de la comunidad.

    mantenimiento

    La municipalidad de Tafí Viejo continúa con los trabajos de limpieza, desmalezamiento y retiro de excedentes de manera programada en diferentes sectores de la ciudad, para evitar focos de reproducción de agentes transmisores de enfermedades vectoriales que puedan afectar la salud de la comunidad.

    Personal municipal limpió la Zona Centro y Zona Norte, accesos a la ciudad, avenida Perú, barrio Policial 3. A su vez, se realizó el desmalezamiento de avenida Roca y barrio Policial.

    Tafí Viejo cuenta con el servicio de recolección diferenciada y cuatro Puntos Verdes donde depositar los residuos secos durante las 24 horas del día, por lo que se solicita a la comunidad colaborar con la limpieza y no arrojar residuos en la vía pública.

    También se replicaron las tareas en diferentes sectores del barrio Lomas de Tafí como en la Plaza de Sector 6 y sector 7, en la Escuela del Sector 19 y del Barrio Policial III y en el playón deportivo de la Escuela Técnica del Sector 7.

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado