• -
  • Realizan tareas de limpieza en la ciudad

    La municipalidad de Tafí Viejo continúa con los trabajos de limpieza, desmalezamiento y retiro de excedentes de manera programada en diferentes sectores de la ciudad, para evitar focos de reproducción de agentes transmisores de enfermedades vectoriales que puedan afectar la salud de la comunidad.

    mantenimiento

    La municipalidad de Tafí Viejo continúa con los trabajos de limpieza, desmalezamiento y retiro de excedentes de manera programada en diferentes sectores de la ciudad, para evitar focos de reproducción de agentes transmisores de enfermedades vectoriales que puedan afectar la salud de la comunidad.

    Personal municipal limpió la Zona Centro y Zona Norte, accesos a la ciudad, avenida Perú, barrio Policial 3. A su vez, se realizó el desmalezamiento de avenida Roca y barrio Policial.

    Tafí Viejo cuenta con el servicio de recolección diferenciada y cuatro Puntos Verdes donde depositar los residuos secos durante las 24 horas del día, por lo que se solicita a la comunidad colaborar con la limpieza y no arrojar residuos en la vía pública.

    También se replicaron las tareas en diferentes sectores del barrio Lomas de Tafí como en la Plaza de Sector 6 y sector 7, en la Escuela del Sector 19 y del Barrio Policial III y en el playón deportivo de la Escuela Técnica del Sector 7.

    Las más leídas
    1
    El programa “Salud Animal en Movimiento” llega al Club Belgrano
    2
    El 24 de marzo invita a reflexionar sobre la memoria y los derechos humanos
    3
    Tafí Viejo celebra la Semana del Sánguche de Milanesa
    4
    Invitan a conocer el Aula Verde y el CIAT con visitas guiadas gratuitas
    5
    Espacio Villa Obrera ofrece un espacio de escucha y acompañamiento