• -
  • Realizan operativos de desinfección de calles y veredas

    La medida se suma a las acciones de prevención que la municipalidad de Tafí Viejo adoptó ante la pandemia del coronavirus.

    60bbe746-e36b-45b0-b085-d48327d4bf90

    La desinfección de calles y veredas mediante la utilización de máquinas pulverizadoras continúa en diferentes barrios de la ciudad. La medida se suma a las acciones de prevención que la municipalidad de Tafí Viejo adoptó ante la pandemia del coronavirus.

    El operativo tuvo lugar en el barrio Próspero Mena y Villa Obrera donde se roció el suelo y el aire con una solución de agua y lavandina al 10% que neutraliza cualquier agente viral.

    Estas tareas son complementadas con la desinfección de los vehículos que ingresan a la ciudad y con las cabinas de esterilización personal ubicadas en av. Alem con rociadores automáticos de una combinación de alcohol y agua destilada. 

    Se solicita a los vecinos colaborar con las medidas acatando el aislamiento social, preventivo y obligatorio y extremar las normas de higiene en el hogar con el uso de alcohol para desinfectar superficies y el lavado de manos con agua y jabón.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana