• -
  • Realizan operativo integral de limpieza y mantenimiento en la ciudad

    Las tareas realizadas abarcaron el pintado de cordones sobre diagonal Raúl Lechesi, la limpieza del canal ubicado en av Perú y el retiro de excedentes de poda en zona norte, centro y accesos a la ciudad.

    zanjon

    Personal municipal dependiente de la subsecretaria de Gestión Ambiental desplegó distintos frentes de trabajos. Las tareas realizadas abarcaron el pintado de cordones sobre diagonal Raúl Lechesi, la limpieza del canal ubicado en av Perú y el retiro de excedentes de poda en zona norte, centro y accesos a la ciudad.

    Estas acciones se desarrollan diariamente y abarcan todos los sectores del municipio con la finalidad de evitar focos de reproducción de agentes transmisores de enfermedades vectoriales que puedan afectar la salud de la comunidad, como así también garantizar la normal circulación vehicular al despejar las arterias. Los trabajos se ven reforzados con la desinfección de calles mediante el uso de turbinas y la fumigación con permetina al 10 %  para erradicar la proliferación del mosquito transmisor de dengue.

    Se solicita a los vecinos colaborar con la limpieza de jardines y frentes así como también con el descacharrado en los domicilios. Además, se recuerda a la comunidad que el municipio cuenta con el servicio de recolección diferenciada y cuatro Puntos Verdes donde depositar los residuos secos.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    3
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios