728 x 90

Realizan operativo de fumigación en Los Pocitos

Realizan operativo de fumigación en Los Pocitos

Para continuar con las tareas destinadas a la eliminación del mosquito Aedes Aegypti, la municipalidad de Tafí Viejo intensificó las acciones de fumigación en Los Pocitos.

Para continuar con las tareas destinadas a la eliminación del mosquito Aedes Aegypti, la municipalidad de Tafí Viejo intensificó las acciones de fumigación en Los Pocitos.

El plan de lucha contra el dengue contempla la fumigación en toda la ciudad de manera constante. La aplicación de permetrina al 10% se efectúa con dron y turbinas fumigadoras en los espacios verdes y zonas de difícil acceso como canales y puentes.

Estas tareas colaboran a la reducción de la presencia del mosquito, aunque no es la solución definitiva, dado que el insecticida afecta únicamente a los mosquitos adultos que entran en contacto con el químico en el momento de la aspersión, sin efecto residual.

Se debe destacar la importancia de que la comunidad se comprometa a controlar la proliferación del mosquito, eliminando los criaderos o recipientes donde se pueda acumular agua y tapando herméticamente los recipientes que contengan agua limpia.

Para acceder a la fumigación domiciliaria deben solicitar el servicio en la secretaría Territorial de Los Pocitos o comunicarse al 3814809058 o 4927090.

nsureda
EDITOR
PERFIL

Publicaciones

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados