728 x 90

Ejecutan obras para evitar inundaciones en La Picada

Ejecutan obras para evitar inundaciones en La Picada

Personal municipal trabaja en la construcción de defensas destinadas a controlar la crecida del río y su impacto en el canal y hogares ubicados en la zona de La Picada, al oeste de la ciudad. Estas tareas buscan aportar estabilidad a los margenes y frenar los efectos de la erosión del suelo por la cual

Personal municipal trabaja en la construcción de defensas destinadas a controlar la crecida del río y su impacto en el canal y hogares ubicados en la zona de La Picada, al oeste de la ciudad.

Estas tareas buscan aportar estabilidad a los margenes y frenar los efectos de la erosión del suelo por la cual varias viviendas se encuentran en riesgo edilicio.

Para resguardar estos terrenos procedieron a la colocación de gaviones con mallas de acero rellenas con piedras de dos por tres metros. Su ejecución está próxima a culminar.

El equipo de la subsecretaría de Infraestructura está compuesto por 15 obreros, aproximadamente, que trabajan de manera integral en diversos frentes.

El desarrollo de estas acciones permitirá encausar el caudal del arroyo de la zona, el cual suele crecer por las lluvias en épocas estivales.

Se solicita a los vecinos no arrojar residuos ni objetos al interior del canal.

rcoronel
EDITOR
PERFIL

Publicaciones

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados