• -
  • Realizan mantenimiento en la Hostería

    pileta

    La municipalidad de Tafí Viejo continúa con la ejecución de obras de infraestructura destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos. La hostería municipal es uno de los atractivos turísticos por excelencia en estos últimos años dentro de la ciudad, actualmente recibe mantenimiento de su pileta climatizada.

    La reparación integral incluyó limpieza de los fondos y paredes, renovación de revoque que se desprendió o presentaban algún defecto para prevenir posibles fisuras, mantenimiento de pintura, entre otras.

    El predio cuenta con 3 hectáreas, tiene 2500 metros cuadrados cubiertos, habitaciones totalmente equipadas, también cuenta con dos salas de conferencias, un restaurante para 120 comensales con una cava de vinos, un museo de la cultura de los pueblos originarios y una pileta y ofrece un amplio abanico de actividades y servicios, que van desde senderismo por las yungas, un spa de última generación, ferias de artesanos y un restaurante de primera línea.

    Importantes personalidades como el presidente Alberto Fernández, “Las Leonas“, Sergio GalleguilloSoledad Pastorutti y Anamá Ferreyra, entre otras, han disfrutado del servicio y confort que brindan las instalaciones, que actualmente cuentan con 20 habitaciones simples y combinadas.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional