• -
  • Realizan mantenimiento de luminarias en avenida Alfonsín

    alumbrado

    La Municipalidad de Tafí Viejo desarrolla distintas obras que tienen como propósito mejorar la iluminación en calles y avenidas. Es por ello que personal del departamento de Alumbrado Público realizó el mantenimiento de luminarias en Avenida Alfonsín, de Lomas de Tafí.

    Los vecinos que deseen solicitar cambio de focos en alumbrado público pueden hacerlo comunicándose a la oficina de Atención al Vecino que actúa como un nexo entre las necesidades de la comunidad  y las secretarías municipales. El personal del área recibe reclamos como falta de luminarias, recolección de residuos, limpieza de contenedores, desmalezamiento, baches, desinfección y poda de árboles, entre otros. Quienes deseen realizar una solicitud o reclamo deben comunicarse al 4613344 y 4613999 de 8 a 13 y de 16 a 20 horas.

    Las tareas se enmarcan dentro de un plan de eficiencia energética mediante el cual se busca disminuir el consumo de energía eléctrica, con la implementación de tecnologías amigables con el medio ambiente. Se solicita a los vecinos especial cuidado de estos elementos y no concurrir al lugar.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte