728 x 90

Realizan la reparación de calle Uttinger

Realizan la reparación de calle Uttinger

La Municipalidad de Tafí Viejo ejecuta la reparación de asfalto en las principales arterias taficeñas. Personal municipal inició la reparación del pavimento dañado en calle Uttinger y las acciones continuarán en la zona norte de la ciudad. El ‘Plan de Bacheo’ se extiende en diferentes sectores con el fin de mejorar el estado actual de calles

La Municipalidad de Tafí Viejo ejecuta la reparación de asfalto en las principales arterias taficeñas. Personal municipal inició la reparación del pavimento dañado en calle Uttinger y las acciones continuarán en la zona norte de la ciudad.

El ‘Plan de Bacheo’ se extiende en diferentes sectores con el fin de mejorar el estado actual de calles y avenidas. Además agiliza el tránsito vehicular y evita posibles accidentes. Según informaron desde la secretaría de Gestión Ambiental e Infraestructura, los operativos ya se efectuaron en calles Laprida, San Juan, Tucumán, Uttinger, Sarmiento, Sáenz Peña, Entre Ríos, Bartolomé Mitre, Vélez Sarsfield y La Rioja, entre otras.

Se solicita a los conductores circular con precaución y respectar la señalizaciòn de los sectores de obra. Si bien los cortes son provisorio dado que se trabaja con asfalto, es importante respectar las normas de circulación.

nsureda
EDITOR
PERFIL

Publicaciones

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados