• -
  • Realizá actividad física en tu hogar y cumplí con la cuarentena

    La dirección de Deportes elaboró una serie de rutinas de ejercicios físicos para mantenerse en forma desde los hogares, ya que entre las actividades temporalmente suspendidas se encuentra la realización de actividades deportivas al aire libre.

    ejercicio en casa

    La dirección de Deportes elaboró una serie de rutinas de ejercicios físicos para mantenerse en forma desde los hogares, ya que entre las actividades temporalmente suspendidas se encuentra la realización de actividades deportivas al aire libre. Las rutinas estan disponibles en la cuenta de Facebook. de la repartición municipal.

    La práctica regular de ejercicios, junto con una dieta saludable, es esencial para mantener la buena salud, el bienestar físico y emocional, además de prevenir el desarrollo de enfermedades no transmisibles. Las primeras horas de la mañana pueden ser un buen momento para iniciar el día con una rutina física.

    El sedentarismo puede ser uno de los grandes enemigos a combatir durante estos días de cuarentena. Buscar tablas de ejercicios, bailar, aprovechar los recursos que tengas en casa y realizarlo en familia puede ayudar a crear un buen hábito.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte