• -
  • Reacondicionan el SUM Nicolás Avellaneda

    Personal municipal lleva adelante tareas de refacción en el SUM Nicolás Avellaneda, ubicado en avenida Perú Sud y Juan Manuel de Rosas.

    sum

    Personal municipal lleva adelante tareas de refacción en el SUM Nicolás Avellaneda, ubicado en avenida Perú Sud y Juan Manuel de Rosas. El Salón de Usos Múltiples será reacondicionado para la instalación de una delegación de Anses.

    “Esto es un paso importante para nuestro municipio. Llevamos adelante trabajos de pintura, acondicionamiento de las instalaciones eléctricas, la colocación del equipamiento como las computadoras que la municipalidad provee para la instalación de este punto Anses”, explicó Alberto Barrera, secretario de Gestión Ambiental e Infraestructura.

    La nueva oficina de la repartición nacional estará disponible en los próximos días, recibirá todos los trámites competentes al organismo y contará con colaboradores que serán capacitados para brindar todos los servicios.

    Actualmente funcionan en el SUM Nicolás Avellaneda el Ropero Solidario, el Banco Ortopédico y un punto de comida, donde diariamente se acercan vecinos a retirar su vianda.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios