• -
  • ¿Qué trámites podes realizar en el Punto de Contacto de Anses?

    El anexo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), se encuentra ubicado en el Salón de Usos Múltiples (SUM) Nicolás Avellaneda, avenida Perú esquina Juan Manuel de Rosas.

    El anexo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), se encuentra ubicado en el Salón de Usos Múltiples (SUM) Nicolás Avellaneda, avenida Perú esquina Juan Manuel de Rosas. El Punto de Contacto brinda atención permanente a la comunidad mediante la recepción de gestiones inherentes a la repartición.

    Allí podrán realizar trámites referidos a:

    • Asignación Universal por Hijo (AUH)
    • Salario familiar
    • Escolaridad
    • Nacimiento y carta poder

    Para evitar las concentraciones de personas y en pos de resguardar la salud de la comunidad, se estableció un sistema telefónico mediante el cual los vecinos podrán solicitar turnos para realizar trámites. Los mismos deben ser gestionados de 9 a 11 horas a través de WhatsApp al número 3814041787. Se otorgan 120 turnos por día, una vez que se genera el pedido, desde la oficina se informa el día asignado. Toda la documentación que se recibe es trasladada a la UDAI ( Unidades de Atención Integral ) de Yerba Buena donde se hace el trabajo operativo.

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    3
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo