• -
  • Programan actividades por el aniversario del Punto Verde de Lomas

    La municipalidad de Tafí Viejo invita a los vecinos a que se acerquen con sus residuos secos (plástico, cartón, papel, vidrio, madera y latas) al predio en el horario de 8 a 20 horas para participar de un sorteo que se realizará el sábado 25

    El Punto Verde de Lomas de Tafí, ubicado en la intersección de Quipildor y avenida Raya, cumple mañana 2 años de su inauguración. Este espacio fue el primero que se construyó en la ciudad con el fin de crear conciencia sobre la separación diferenciada, finalizar con los depósitos de residuos a cielo abierto y contribuir en la disminución sostenida de la contaminación ambiental.

    La municipalidad de Tafí Viejo invita a los vecinos a que se acerquen con sus residuos secos (plástico, cartón, papel, vidrio, madera y latas) al predio en el horario de 8 a 20 horas para participar de un sorteo que se realizará el sábado 25. Los premios serán plantas de limón, rosas y plantines de distintas especies, modalidad que se replica en los ecocanjes.

    En el predio se tienen previstos trabajos de revalorización, que consisten en agregar más contenedores para mejorar el servicio de recepción del material; próximamente se va a inaugurar un nuevo centro de demostración de compostaje, donde los vecinos van a poder ver como se pueden tratar los residuos orgánicos a través de los diversos sistemas de composteras.

    Todo aquel vecino que asista y deposite sus residuos secos, podrá aprender como tratar aquellos residuos orgánicos que genera en su domicilio.

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    La escuela San Miguel Arcángel celebró sus 50 años