728 x 90

Procesaron 4 toneladas de archivos federales en el CIAT

Procesaron 4 toneladas de archivos federales en el CIAT

El Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico (CIAT) recibió un cargamento con 4 toneladas de archivos provenientes de la Cámara Federal de Apelación de Tucumán, que serán triturados y reciclados.

El Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico (CIAT) recibió un cargamento con 4 toneladas de archivos provenientes de la Cámara Federal de Apelación de Tucumán, que serán triturados y reciclados. La actividad fue la materialización de un acuerdo previo firmado entre el organismo y el intendente Javier Noguera.

“Hoy vine a realizar el acompañamiento del camión que trajo documentación que reciclaremos como consecuencia de la digitalización de los expedientes y la despapelización que significa. Por otra parte también es ir en cumplimiento con el acuerdo realizado con el intendente Javier Noguera sumándonos a las tareas de reciclaje”, señaló Javier Terán, quien actuó en representación de la Cámara de Apelación.

La Municipalidad constantemente genera vínculos con organismos públicos y privados que permiten canalizar la eliminación de residuos mediante estrategias y acuerdos sustentables. “En cumplimiento de lo que manda la ley, conforme van pasando los años, se vas procediendo a reciclar para aliviar los archivos. En este trabajo de informatización felizmente va a haber menos papel, pero falta todavía por liberar”, señaló Terán.

Actualmente en Tafí Viejo se clasifican 42 tipos de materiales, de los cuales algunos son comercializados mientras que otros son transformados en materiales para la construcción.

Publicaciones

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados