• -
  • Procesaron 4 toneladas de archivos federales en el CIAT

    El Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico (CIAT) recibió un cargamento con 4 toneladas de archivos provenientes de la Cámara Federal de Apelación de Tucumán, que serán triturados y reciclados.

    ciat

    El Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico (CIAT) recibió un cargamento con 4 toneladas de archivos provenientes de la Cámara Federal de Apelación de Tucumán, que serán triturados y reciclados. La actividad fue la materialización de un acuerdo previo firmado entre el organismo y el intendente Javier Noguera.

    "Hoy vine a realizar el acompañamiento del camión que trajo documentación que reciclaremos como consecuencia de la digitalización de los expedientes y la despapelización que significa. Por otra parte también es ir en cumplimiento con el acuerdo realizado con el intendente Javier Noguera sumándonos a las tareas de reciclaje", señaló Javier Terán, quien actuó en representación de la Cámara de Apelación.

    La Municipalidad constantemente genera vínculos con organismos públicos y privados que permiten canalizar la eliminación de residuos mediante estrategias y acuerdos sustentables. "En cumplimiento de lo que manda la ley, conforme van pasando los años, se vas procediendo a reciclar para aliviar los archivos. En este trabajo de informatización felizmente va a haber menos papel, pero falta todavía por liberar", señaló Terán.

    Actualmente en Tafí Viejo se clasifican 42 tipos de materiales, de los cuales algunos son comercializados mientras que otros son transformados en materiales para la construcción.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana