• -
  • Presentarán el Primer Festival Virtual de Mujeres Poetas

    A partir de las 23 horas inicia el Festival Virtual de Mujeres Poetas, que se extenderá hasta el 12 de julio. Ante la imposibilidad de realizarse de modo presencial por la pandemia de coronavirus será transmitido a través de la fanpage de la Secretaría de Culturas.

    A partir de las 22 horas inicia el Festival Virtual de Mujeres Poetas, que se extenderá hasta el 12 de julio. Ante la imposibilidad de realizarse de modo presencial por la pandemia de coronavirus será transmitido a través de la fanpage de la Secretaría de Culturas.

    El encuentro cuenta el aval de la Asociación Literaria David Lagmanovich y contará con la participación de poetas de Tucumán, Santiago del Estero, Salta, La Rioja, Rosario, Buenos Aires, Córdoba y San Martín de los Andes que se reunirán online para leer, dictar y participar de charlas.

    La iniciativa es organizada por la secretaría municipal de Culturas para promover la construcción de una reserva poética. La dinámica responde a un esfuerzo por crear este espacio y contribuir, mediante la poesía, a pasar el tiempo de la cuarentena.

    Conocé quienes participarán de las tres jornadas:

    • En el encuentro inicial participarán Susana Giraudo (Córdoba), Mariel Monente (C.A.B.A.), Mónica Mera, Estela Porta, Renata de Santis, Candelaria Rojas Paz, Mirta Sema, Melina Moisé, Verónica González y Lucía Carmona (La Rioja).
    • El día sábado las participantes serán: Anamaría Mayol (San Martín de los Andes), Amira Juri, Honoria Zelaya de Nader, Emilia Gutiérrez, Liliana Massara, María del Carmen Pilán, Leticia Mure, Dany Díaz y Susana Cabuchi (Córdoba).
    • El cierre contará con la participación de María Paula Alzogaray (Rosario), Zaida Kassab, Mónica Cazón, Lucrecia Coscio (Salta), Sylvina Bach, Alejandra Díaz, Fernanda Agüero (Salta), Elena Anníbali (Córdoba).

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional