• -
  • “Precios Máximos” continuará hasta fines de octubre

    El Gobierno prorrogó este lunes el programa de Precios Máximos por 60 días hasta el 31 de octubre. Por lo tanto, los comercios deberán mantener los valores vigentes al 6 de marzo último, en el marco de las medidas para paliar la crisis por la pandemia de coronavirus en el país.

    La medida fue establecida en la Resolución 254/2020 de la Secretaría de Comercio Interior, que se publicó en el Boletín Oficial.

    La medida incluye a todos los almacenes, mercados, autoservicios, supermercados e hipermercados, a excepción de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), y a los establecimientos comerciales mayoristas de venta de productos de consumo masivo que cuenten con salón de ventas.

    “Los precios y aumentos permitidos siguen siendo los establecidos en la Disp.13/2029. Nosotros, a partir de mañana, realizaremos un control de precios. En caso de que no se cumplan en algunos comercios solicitamos a los vecinos que envíen las denuncias correspondientes, para poder concurrir y labrar el acta respectiva”, manifestó Juan José Flores, director de Inspección General.

    Para más información y realizar las denuncias correspondientes comunicarse vía e-mail a [email protected] o telefónicamente al 3816851793.

    *Fotografía de archivo

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour