• -
  • Por las lluvias un tramo de avenida Constitución está cortado

    pueente cortado

    La Municipalidad de Tafí Viejo comunica a los vecinos que debido al gran caudal de agua provocado por las fuertes lluvias, la circulación por avenida Constitución, altura puente del Arroyo Nueva Esperanza, está prohibida para todo tipo de vehículo. Esto se debe a que el flujo de agua socavó el camino alternativo que hicieron debido a los trabajos que se realizan en el lugar.

    Durante toda la jornada de mañana el paso también permanecerá cortado hasta que operarios puedan reconstruir el desvió. Debido a esto absolutamente todos los vehículos deben ingresar a la ciudad por Diagonal Lechesi o por el acceso de calle Maipú

    El camino que se vió afectado por las precipitaciones constituye una ruta alternativa que cumple la función de desvió, mientras se realiza el nuevo puente del Arroyo Nueva Esperanza que medirá 21 metros de longitud por 13 metros de ancho. El cauce contará con una nueva traza con la cual se podrá controlar el flujo del agua durante las épocas estivales.

    La ejecución del proyecto representa una mejora en la calidad de vida de los vecinos ya que brinda una solución definitiva a las inundaciones que ocurren durante la época de lluvia, cuando el acceso por avenida Constitucion se torna intransitable.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte