• -
  • Por el fuerte temporal el puente de avenida Constitución está inhabilitado

    Debido al gran caudal de agua producto de las fuertes lluvias, la Municipalidad de Tafí Viejo comunica que la circulación por avenida Constitución, altura puente del Arroyo Nueva Esperanza, está prohibida para todo tipo de vehículo. Esto se debe a que el flujo de agua de las ultimas horas socavó el camino alternativo que fue construido debido a los trabajos que se realizan en el lugar.

    Durante toda la jornada de mañana el paso también permanecerá cortado hasta que operarios puedan reconstruir el desvió. Debido a esto absolutamente todos los vehículos deben ingresar a la ciudad por Diagonal Lechesi o por el acceso de calle Maipú

    El camino afectado constituye una ruta alternativa que cumple la función de desvió, mientras se realiza el nuevo puente del Arroyo Nueva Esperanza que medirá 21 metros de longitud por 13 metros de ancho. El cauce contará con una nueva traza con la cual se podrá controlar el flujo del agua durante las épocas estivales.

    La ejecución del proyecto representa una mejora en la calidad de vida de los vecinos ya que brinda una solución definitiva a las inundaciones que ocurren durante la época de lluvia, cuando el acceso por avenida Constitución se torna intransitable.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios