• -
  • Por consultas medicas podés comunicarte al servicio "Salud Escucha"

    Se trata de una línea telefónica gratuita, creada por el Ministerio de Salud Pública de Tucumán, que pone a disposición de la población información oportuna sobre diversos temas de salud

    La dirección municipal de Salud Pública informa que se encuentra activa la línea directa 0800-4444-999 correspondiente al programa Salud Escucha, que funciona de lunes a viernes de 7 a 19 horas.

    Se trata de una línea telefónica gratuita creada por el Ministerio de Salud Pública de Tucumán y que pone a disposición de la población información oportuna sobre diversos temas de salud.

    El vecino podrá realizar consultas, recibir asesoramiento sobre obtención de turnos e insumos, información sobre prestaciones y programas pertenecientes al PRIS (Programa Integrado de Salud) vigentes en el sistema de salud (facilitando el acceso a los mismos); orientación sobre el estado de expedientes, entre otros.

    Además, podrá realizar denuncias o reclamos en relación a la atención médica y recibir una respuesta a las mismas en un plazo de 72 horas.

    Cabe destacar que el servicio, dirigido principalmente a personas que no cuentan con cobertura social, se encuentra en crecimiento y dando respuestas favorables a la población con respecto a diferentes necesidades.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje