• -
  • Policlínica municipal y su funcionamiento frente a la pandemia

    La Policlínica Municipal brinda atención las 24 horas a través de consultorios externos y su guardia médica para dar una respuesta eficiente, gratuita, profesional ante emergencias y urgencias médicas. Debido a la pandemia y para evitar la aglomeración de personas, el centro sanitario habilitó líneas telefónicas para que los vecinos puedan obtener turnos para las distintas especialidades y estudios sin salir de casa.

    Para solicitar turnos por temas referidos al servicio de enfermería deberán llamar al 4617826. Los turnos generales para estudios como ecografías, electrocardiograma o consultas en especialidades como oftalmología, flebología, cardiología, entre otros, deberán solicitarlos al 4613994.

    Si tiene síntomas leves, como tos o fiebre leves, generalmente no es necesario que busque atención médica. Quédese en casa, aíslese y vigile sus síntomas. Siga las orientaciones nacionales sobre el autoaislamiento. Cuando acuda al centro de salud recuerde que es obligación de los pacientes concurrir con barbijo, solos o con un acompañante en caso de necesitarlo, manténgase al menos a un metro de distancia de las demás personas y no toque las superficies con las manos.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje