• -
  • Plaza Bartolomé Mitre: realizan trabajos de mantenimiento

    La municipalidad de Tafí Viejo lleva adelante un plan de mantenimiento en diferentes espacios verdes de la ciudad. Un equipo de trabajo realiza en esta oportunidad tareas de pintura y reparación de los juegos infantiles en la plaza Bartolomé Mitre. Las acciones tienen como objetivo garantizar que la zona sea segura para los niños.

    La municipalidad de Tafí Viejo lleva adelante un plan de mantenimiento en diferentes plazas y espacios públicos de la ciudad, en este sentido personal municipal perteneciente a la subsecretaria de Gestión Ambiental realiza tareas de pintura y reparación de los juegos infantiles, bancos y merenderos en la plaza Bartolomé Mitre.

    Simultáneamente se refaccionan canteros y se coloca granza de canto rodado en el sector de los juegos infantiles. Las acciones tienen como objetivo garantizar que la zona sea segura para los niños. 

    Se solicita a los vecinos cuidar las instalaciones y no arrojar residuos a la vía pública. La conservación de los espacios públicos es responsabilidad de todos los ciudadanos, porque una ciudad limpia es la que menos ensucia.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte