728 x 90

Planificá tu cena de fin de año en el restaurante ‘Perdido en las cerrazones’

El restaurante ‘Perdido en las cerrazones’ de la hostería Atahualpa Yupanqui junto a su staff diseñó dos opciones de almuerzo y cena para quienes reciban el 2020 en la ciudad. Desde su inauguración la Hostería Atahualpa Yupanqui seduce a los tucumanos que llegan para conocer y disfrutar de sus servicios. Uno de ellos, es el

El restaurante ‘Perdido en las cerrazones’ de la hostería Atahualpa Yupanqui junto a su staff diseñó dos opciones de almuerzo y cena para quienes reciban el 2020 en la ciudad.

Desde su inauguración la Hostería Atahualpa Yupanqui seduce a los tucumanos que llegan para conocer y disfrutar de sus servicios. Uno de ellos, es el aspecto gastronómico que ofrece una variedad de platos y bebidas, entre las que se destacan las comidas típicas con un formato único en Tucumán.

-Cena de año nuevocosto de la tarjeta adultos $1800, menores de 12 años $900.

-Mesa de recepción: Cóctel de bienvenida | panecillos con semillas dos rellenos, sándwich de copetín | Copa Mediterránea.

Entrada: Focaccia de olivas negras con humus betabel.

-Principal: Medallones de lomo al Malbec

Postre: Panaccota de frutos rojos y crocante de almendras, Después del postre copas para el brindis: Sidra.

-Mesa Dulce: Pan dulce, budín, turrón y garrapiñadas.

-Almuerzo 1 de enerocosto de la tarjeta $300. Incluye Rolls de pollo con puré mixto y salsa de panceta + postre o Ensalada Waldorf + postre.

Los precios no incluyen bebidas con alcohol. Hace tu reserva al (0381) 4614120 o a reservashosteriatafiviejo@gmail.com para vivir unas fiestas inolvidables.

 

Publicaciones

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados