• -
  • Personal de la Hostería Atahualpa Yupanqui se capacitará en lenguas extranjeras

    El objetivo de la iniciativa es ampliar la formación personal y profesional a través del conocimiento del inglés, capacitar al personal para su mejor desempeño en el ámbito laboral del turismo y la hotelería.

    javier

    La municipalidad de Tafí Viejo firmó un convenio específico con la Facultad de Filosofía y Letras para la capacitación en inglés de los empleados de la hostería Atahualpa Yupanqui. El cursado será de manera virtual y abarcará un período de tres meses. 

    “Quiero agradecer al vicedecano Santiago Rex Bliss la oportunidad de traer esta capacitación de lenguas extranjeras, específicamente de inglés, para 24 trabajadores que permitirá recibir con más propiedad a visitantes extranjeros y también incorporar herramientas importantes”, sostuvo el intendente Javier Noguera.

    La firma del acuerdo se realizó en las instalaciones de la Hostería y contó con la participación de Julia Stella, coordinadora de Lenguas para la Comunidad. La capacitación se realizará de acuerdo a un programa de contenidos y objetivos especialmente diseñado para el personal de la hostería en vistas a mejorar la capacidad receptiva de turistas extranjeros.

    “Estamos poniendo a disposición de Tafí Viejo la potencialidad de nuestra facultad en la formación de recursos humanos en este caso específico la adquisición de lenguas extranjeras que es una herramienta muy necesaria para la promoción del turismo. En las actuales circunstancias es fundamental el acuerdo y la convivencia  entre las diferentes instituciones publicas en pos del bienestar de la comunidad. La idea es prolongar esta propuesta el año que viene según las necesidades que vayan surgiendo”, comentó el vicedecano.

    El objetivo de la iniciativa es ampliar la formación personal y profesional a través del conocimiento del inglés, capacitar al personal para su mejor desempeño en el ámbito laboral del turismo y la hotelería.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana