• -
  • Participá del taller virtual 'El uso de la nube como recurso didáctico'

    La actividad, impulsada por la UTN, tendrá lugar el lunes 22 de junio a partir de las 10.30 horas a través de la plataforma virtual Zoom y requerirá de una inscripción previa comunicándote al teléfono 381-5048347.

    La Municipalidad de Tafí Viejo invita a quienes deseen participar del taller gratuito 'El uso de la nube como recurso didáctico', que será disertado por la Ingeniera Ana Mendieta.

    La actividad, impulsada por la UTN, tendrá lugar el lunes 22 de junio a partir de las 10.30 horas a través de la plataforma virtual Zoom y requerirá de una inscripción previa. Podrás anotarte comunicándote al teléfono 381-5048347.

    La educación en la nube es aún un proyecto en proceso de construcción y que, hoy por hoy, no se trabaja directamente en las instituciones educativas. Esto se debe, principalmente, a la falta de conectividad, a la creencia de que no es seguro para los alumnos y a la aversión que sienten los maestros a la hora de emplear nuevas herramientas.

    Estos recursos permiten un acceso abierto al conocimiento, sin limitaciones espacio-temporales, evitando las restricciones que anteriormente suponían una gran barrera para la introducción de las TIC en el aula.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional