728 x 90

Participá del taller virtual de Folclore

Participá del taller virtual de Folclore

La municipalidad de Tafí Viejo acerca diversas actividades culturales gratuitas bajo la denominación ‘Cambiando el mundo desde casa- Aprendé’. En esta oportunidad el taller de folclore a cargo del profesor Fredy Arroyo, se realiza todos los miércoles a las 20 horas.

La municipalidad de Tafí Viejo acerca diversas actividades culturales gratuitas bajo la denominación ‘Cambiando el mundo desde casa- Aprendé’. En esta oportunidad el taller de folclore a cargo del profesor Fredy Arroyo, se realiza todos los miércoles a las 20 horas.

Los talleres están destinados a la comunidad y se realizan todos los días desde las 20 horas mediante trasmisiones en vivo en la fan page de la secretaria de Culturas.

“Hoy vamos a hacer una clase más de ejercicios y zapateo básico, variaciones de ritmo y sonidos, los mismos con zarandeo”, inició el profesor de danzas.

Las clases están direccionadas hacia el público en general, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores; tanto para aquel que quiere iniciar en la danza como para aquella persona que ya tiene conocimientos previos.

“Hasta ahora la respuesta de la gente es muy positiva, en cada oportunidad se ve más gente que sigue la transmisión en vivo para realizar la clase. Desde el inicio y hasta ahora se venía dando todo lo que era iniciación a la danza folclórica, a partir de hoy se va a dar algo un poco más complejo que sería como para alumnos o bailarines que ya tienen conocimiento de la danza”, sostuvo Arroyo.


Publicaciones

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados