• -
  • Sumate al taller de ‘Edición de Vídeos’

    La actividad iniciará el 03 de junio a partir de las 15 horas a través de la plataforma virtual Zoom. Éste tiene como finalidad aprender a seguir el paso a paso para hacer un vídeo desde casa.

    La Municipalidad de Tafí Viejo invita a participar del taller gratuito de 'Edición de Vídeos', que estará destinado a docentes, padres y público en general. Será disertado desde Barcelona - España por Edy Cifre, vídeo periodista.

    La actividad iniciará el 03 de junio a partir de las 15 horas a través de la plataforma virtual Zoom. Éste tiene como finalidad aprender a seguir el paso a paso para hacer un vídeo desde casa. Para mayor información comunicarse al teléfono 381-5048347.

    La edición de vídeo es un proceso por el cual un editor coloca fragmentos de vídeo, fotografías, gráficos, audio, efectos digitales y cualquier otro material audiovisual en una cinta o un archivo informático. El objetivo de la edición es presentar un programa terminado para emitirlo por televisión, generar copias para su venta o servir como base para otros más acabados.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje