• -
  • Participá del Taller Cultural de Yoga

    El taller de Yoga se desarrollará los días lunes y miércoles de 19 a 20 horas, a cargo de la profesora Liliana Salazar.

    yoga

    El 6° Festival Cultural de Verano contará con cursos de diversos rubros, el Taller de Yoga se desarrollará los días lunes y miércoles de 19 a 20 horas, a cargo de la profesora Liliana Salazar. La propuesta es organizada por la Municipalidad de Tafí Viejo en coordinación con la secretaría de Culturas.

    El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. Al practicar yoga los músculos se fortalecerán y tonificarán las piernas, glúteos, espalda y brazos. La fuerza aplicada en las posturas permite que los músculos trabajen y la masa muscular cambie. El cuerpo cambiará y estará tonificado. Además podrás conseguir paz interior, mayor nivel de conciencia, bajar los niveles de estrés y reducir la presión arterial. 

    "Arrancan los talleres culturales con una metodología especial, los que tengan el interés de participar deben acercarse a la Casa de la Cultura ubicada en avenida Alem 755 o comunicarse a mi celular personal 3813385882. Es de común conocimiento la situación que atravesamos debido a la pandemia, motivo por el cual el taller será con cupos limitados de 10 personas con el protocolo correspondiente", informó Liliana Salazar.

    La inscripción será sin limites de edad con un costo de 450 pesos, es un taller de verano que se llevará a cabo desde enero hasta fines de febrero. A los participantes se les solicitará el uso de barbijo y respetar el distanciamiento social correspondiente.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana