• -
  • Participá del conversatorio virtual sobre neuropedagogía

    El viernes 26 de junio a las 10.30 horas se llevará adelante el conversatorio virtual "Claves Neuropedagógicas para la enseñanza Virtual y Presencial" a cargo del neurocientífico Hernán Aldana.

    Hernan Aldana

    El viernes 26 de junio a las 10.30 horas se llevará adelante el conversatorio virtual "Claves Neuropedagógicas para la enseñanza Virtual y Presencial" a cargo del neurocientífico Hernán Aldana.

    La jornada, organizada por la Municipalidad de Tafí Viejo, Universidad Tecnológica Nacional y el Honorable Concejo Deliberante, está destinada a docentes de distintos ámbitos.

    Contará con la intervención de educadores de diversas universidades del país.

    Sobre el disertante:

    Hernán Aldana es doctor en Biología de la Universidad de Buenos Aires, Argentina, especializado en Neurociencias. Desde el año 2008 hasta el 2018 se desempeñó como decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y de Ciencias de la Salud de la Universidad de Belgrano.

    Considera que su principal fortaleza es la capacidad de explicar lo difícil de manera fácil. Actualmente es profesor de la Universidad Nacional de la Matanza y en la Universidad de Morón, en carreras como Medicina, Kinesiología y Fisiatría.

    Investigador en neurociencia durante muchos años, a partir del año 2008 comenzó a divulgar a docentes de colegios de nivel inicial, grado, pregrado y de universidades, y a alumnos de secundario y de la universidad la aplicación de las neurociencias para enseñar, aprender o estudiar.

    Fue invitado como expositor en congresos de Argentina, Chile, Costa Rica, España, Perú, Guatemala, México y Colombia.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte
    5
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas