• -
  • Participa del certamen "Canción Inédita Limón de Oro"

    Del mismo podrán participar autores y/o compositores de género folclórico, mayores de 18 años, con domicilio o residencia acreditada en la provincia de Tucumán y también los que tengan en su propuesta artística guarde un innegable vínculo de identidad tucumana.

    festival

    Organizado de manera conjunta entre la municipalidad de Tafí viejo y la comisión directiva del club Atlético Villa Mitre, se lanzó el certamen Cancion Inédita Limón de Oro destinado a autores y compositores tucumanos, la selección la realizará un importante jurado nacional.

    El Festival Nacional del Limón, el festival más grande del interior, este año no tendrá su tradicional edición debido a la pandemia por lo que entre ambas instituciones se decidió abordar este certamen que busca visibilizar a los artistas que en la alquimia de la música y la palabra describen el paisaje de la provincia.

    De este llamado podrán participar autores y/o compositores de género folclórico, mayores de 18 años, con domicilio o residencia acreditada en la provincia de Tucumán y también los que tengan en su propuesta artística guarde un innegable vínculo de identidad tucumana.

    Las canciones que participen de la convocatoria deberán estar enmarcadas en el género folclórico argentino, ser inéditas y no haber participado en ningún otro festival provincial, nacional o internacional ni haber sido difundidas con anterioridad al 22 de noviembre de 2020.

    Las mismas podrán estar inscriptas en SADAIC pero dadas las circunstancias de pandemia deberán estar protegidas en la DNDA de la cual deberán aportar el papel de registro pendiente. Deberán tener un mínimo de 3 minutos y un máximo de 5 minutos de duración.

    Cada autor y/o compositor podrá presentar hasta dos canciones y sólo una de ellas podrá ser seleccionada para la premiación, tienen tiempo de postularse hasta el 13 de noviembre enviando un correo electrónico al e-mail: [email protected]

    Cabe aclarar que no podrán presentarse a este certamen: los empleados de la Municipalidad de Tafí Viejo, miembros de la comisión organizadora del Club Villa Mitre, funcionarios municipales ni sus familiares o parientes directos. La infracción implicará la descalificación de la canción o las canciones respecto de las cuales concurra esta causal.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional