• -
  • Participá de la Feria Navideña y el Gran Sabor Taficeño

    Con un estricto protocolo de seguridad debido a la pandemia, vecinos de la ciudad podrán disfrutar de la Feria Navideña de artesanos y emprendedores, un lugar alternativo para la compra de regalos originales y hechos a mano. Esta nueva edición tendrá una temática especial de cara a las fiestas de fin de año y se realizará a partir de las 18 horas en av. Alem 200. Se suspende por lluvia.

    Los stands de venta abarcarán diversos productos elaborados en cuero, tela, crochet, porcelana, mosaiquismo, entre otras opciones. De manera simultánea se presentará el patio de comidas ‘El gran sabor taficeño’, con una amplia variedad de comidas regionales y exquisiteces.

    Los feriantes cumplirán con las disposiciones del Comité Operativo de Emergencias (COE) como ser el uso de alcohol en gel, barbijo y con una distancia de dos metros entre puestos. Se solicita a los visitantes acudir con barbijo y respetar el distanciamiento social.

    La vuelta de la actividad trae consigo la reactivación de la economía social y solidaria (ESS), que tiene como objetivo generar iniciativas socioeconómicas, formales, individuales o colectivas, que priorizan la satisfacción de las necesidades de las personas. Su importancia radica en que se enfoca en el bienestar y que es aplicable a todas las comunidades independientemente de la condición social.

    Se invita a quienes pretendan formar parte del padrón de artesanos y emprendedores a completar la solicitud correspondiente en las oficinas de Secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo, Paseo Tafí Altos, San Martín 130, de lunes a viernes de 08 a 13 horas.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje