728 x 90

Participá de la convocatoria ‘Nuestras madres nos cuentan’

Participá de la convocatoria ‘Nuestras madres nos cuentan’

La municipalidad de Tafí Viejo invita a los vecinos a participar de “Nuestras Madres Nos Cuentan”
“Tafí Viejo en la memoria de mujeres que hacen nuestra historia”. Cada interesado deberá armar unos escritos relatando la historia de sus madres a lo largo de la vida y tendrán un plazo de entrega hasta el 18 de septiembre.

La municipalidad de Tafí Viejo invita a los vecinos y vecinas a participar de ‘Nuestras Madres Nos Cuentan – Tafí Viejo en la memoria de mujeres que hacen nuestra historia’, una convocatoria que busca compilar y visibilizar las historias sobre madres taficeñas.

“Buscamos reunir relatos de nuestras madres a través de las narraciones hechas por sus hijos e hijas; recuperando sus historias como mujeres hacedoras de la comunidad taficeña en cada papel que les tocó desempeñarse”, sostuvo Marcos Acevedo, secretario municipal de culturas.

Las personas interesadas en participar deberán armar un escrito relatando la historia de su progenitora a lo largo de la vida y tendrán un plazo de entrega hasta el 18 de septiembre.

Cada texto tendrá un máximo de 500 palabras, también deberán adjuntar una fotografía de la protagonista del relato. La compilación del material reunido estará a cargo de Elena Acevedo de Bomba y Estela Porta.

Los escritos integrarán un volumen digital publicado por Ediciones Tafí Viejo. Por informes e inscripción comunicarse al e-mail municiptv.culturas@gmail.com

Publicaciones

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados