• -
  • Participá de la convocatoria 'Mujer Destacable de Tafí Viejo'

    La iniciativa busca reconocer a las taficeñas que se destacan en distintos ámbitos como profesional, deportivo o artístico, entre otros.

    Con el objetivo de celebrar el mes de la mujer continúa abierta la convocatoria para postular a mujeres destacables de la ciudad. La iniciativa busca reconocer a las taficeñas que se destacan en distintos ámbitos como profesional, deportivo o artístico, entre otros. Los vecinos serán los encargados de elegir a las candidatas hasta el 7 de marzo.

    Los interesados en postular mujeres destacables en relación a la lucha, perseverancia y emprendedurismo, deben comunicarse a través de las redes sociales de la Municipalidad facebook e instagram con nombre completo y un número de contacto para contar la historia de esa mujer, el por qué es transcendental y así poder brindarles un debido reconocimiento, se elegirán cuatro de esas historias.

    La Municipalidad de Tafí Viejo entregará este reconocimiento en el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemora el 8 de marzo. Originalmente denominado Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que conmemora la lucha de la mujer por su participación dentro de la sociedad, en pie de emancipación de la mujer y en su desarrollo íntegro como persona. Cada día son más las mujeres que incursionan en diferentes rubros para edificar nuevas oportunidades de empleo y romper estereotipos. 

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Alertan a los vecinos sobre estafas de licencias de conducir truchas
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado