• -
  • Participa de la charla “La Mujer en tiempos de excepción; igualdad y derechos”

    En el marco Emergencia Epidemiologica que atraviesa la provincia la Mesa Provincial de Participación Ciudadana (MPPC) realizará una charla virtual el miércoles a partir de las 17 horas, a través de la plataforma Zoom. El tema a tratar será “La Mujer en tiempos de excepción; igualdad y derechos”.

    032f2368-8467-4d78-84d2-34fdc4d6eb90

    En el marco de Emergencia Epidemiológica que atraviesa Tucumán, la Mesa Provincial de Participación Ciudadana (MPPC) realizará una charla virtual el miércoles a partir de las 17 horas, a través de la plataforma Zoom. El tema a tratar será “La Mujer en tiempos de excepción; igualdad y derechos” y estará destinado a todo público.

    “Esta MPPC fue creada por el ministerio de Seguridad de Tucumán, para  articular trabajos e ideas y buscar la construcción de políticas públicas en las que  intervienen municipios, entes dependientes del Gobierno, universidades y fundaciones para efectuar trabajos colectivos. El eje temático es la mujer en las instancias de aislamiento social, preventivo y obligatorio”, expresó el director municipal de Turismo, Maximiliano Bevacqua, quien representa a Tafí Viejo en la Mesa.

    La MPPC creada por José Farhat, secretario de Estado de Participación Ciudadana es un espacio integrado por los representantes provinciales, representantes de gobiernos locales, empresarios y organizaciones, con el fin de realizar un trabajo colaborativo y aportar a la innovación publica.

    El encuentro contará con tres salas:

    -la pandemia como oportunidad para construir desde el trabajo cotidiano

    -relacionada a familia y educación,

    -como se amoldaron las familias y las mujeres a través de la nueva metodología de educación

    - violencia doméstica

    Quienes deseen participar deben entrar al siguiente link y completar el formulario https://buff.ly/2YwyVKh

    charla

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour