• -
  • Otorgan turnos para renovar la licencia de conducir

    Aquellos conductores cuyas licencias vencían hasta el 15 de junio de 2020 inclusive dispondrán de una prórroga de 90 días para circular sin inconvenientes.

    El horario establecido para solicitar un turno es de 08 a 13 horas, en la oficina ubicada en Paseo Tafí, San Martín 130. Aquellos conductores cuyas licencias vencían hasta el 15 de junio de 2020 inclusive dispondrán de una prórroga de 90 días para circular sin inconvenientes.

    "Trabajamos sólo con renovaciones de aquellas licencias que vencieron desde el 14 de febrero, anterior a ello se considera que deben rendir los exámenes, como si fuera la primera vez", explicó René Soria, titular del área.

    La Agencia Nacional solo hace trámites de renovación, no se atiende a personas mayores de 65 años o que integran el denominado grupo de riesgo.

    "Recibimos alrededor de 30 personas por día, aproximadamente, esta actividad se va a extender hasta finalizar los vencimientos previstos. El 29 de este mes iniciaremos los trámites de licencias de aquellas personas que van a solicitar por primera vez su licencia de conducir. Tienen que apersonarse por la sección Licencias para sacar su turno y después tiene que pasar todos los exámenes ", agregó el funcionario.

    Quienes se acerquen al lugar deberán hacerlo con barbijo o tapaboca, llevar lapicera personal y respetar el distanciamiento social.

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado