• -
  • Organizan un taller de Ajedrez Solidario

    La municipalidad de Tafí Viejo en forma conjunta con la Escuela de ajedrez Peón Rey Tucumán brindarán un Taller de Ajedrez Solidario para principiantes y nivel avanzado.

    ajedrez

    La municipalidad de Tafí Viejo en forma conjunta con la Escuela de Ajedrez Peón Rey Tucumán brindarán un Taller de Ajedrez Solidario para principiantes y nivel avanzado.

    El objetivo es colaborar con instituciones de la ciudad a través de la inscripción y participar de una actividad lúdica que mejora la creatividad y potencia la memoria.

    “Con Marcos Languidey se está organizando un ajedrez solidario, que consiste en un taller semanal que arranca en octubre y finalizará en diciembre con un torneo online. La inscripción será una colaboración de mercadería para algún merendero o una donación de lo que pueda para los Bomberos Voluntarios”, explicó Hugo Ruiz, director municipal de Deportes.

    Para el nivel principiantes las clases comenzarán el 7 de octubre mientras que el nivel avanzado comenzará el 2. Los interesados en participar pueden inscribirse en [email protected], en la cuenta oficial de Facebook de la repartición o en la cuenta de Instagram.

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    3
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo
    4
    Brindarán clases de gimnasia para adultos mayores
    5
    Rodríguez entrego 211 certificados junto al rector de la UNT