• -
  • Personal municipal realizó mantenimiento en establecimientos educativos

    En virtud de acondicionar los establecimientos educativos públicos para la reanudación del ciclo lectivo 2020, personal dependiente de la secretaría de Gestión Ambiental e Infraestructura realizó tareas de pintura en las aulas de las escuelas N°255 de Los Pocitos y Congreso de Tucumán.

    arreglo escuela (6)

    En virtud de acondicionar los establecimientos educativos públicos para la reanudación del ciclo lectivo 2020, personal dependiente de la secretaría de Gestión Ambiental e Infraestructura realizó tareas de pintura en las aulas de las escuelas N°255 de Los Pocitos y Congreso de Tucumán. La municipalidad de Tafí Viejo colabora con mano de obra en el mantenimiento, refacción y puesta a punto de distintos establecimientos públicos de la ciudad.

    Las reparaciones realizadas en la escuela N°255 contemplaron el arreglo de tres aulas mediante tareas de albañilería y la colocación de piso. Por otro lado, los operarios trabajaron en la escuela Congreso donde llevaron adelante trabajos de albañilería y plomería, con lacolocación de baños nuevos.

    El mantenimiento de los establecimientos educativos inició durante el receso escolar de verano y continúan durante esta etapa previa a lo que será la reanudación de las clases, para brindarles a los alumnos las condiciones edilicias y de higiene óptimas.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    5
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa