728 x 90

Personal municipal realizó mantenimiento en establecimientos educativos

Personal municipal realizó mantenimiento en establecimientos educativos

En virtud de acondicionar los establecimientos educativos públicos para la reanudación del ciclo lectivo 2020, personal dependiente de la secretaría de Gestión Ambiental e Infraestructura realizó tareas de pintura en las aulas de las escuelas N°255 de Los Pocitos y Congreso de Tucumán.

En virtud de acondicionar los establecimientos educativos públicos para la reanudación del ciclo lectivo 2020, personal dependiente de la secretaría de Gestión Ambiental e Infraestructura realizó tareas de pintura en las aulas de las escuelas N°255 de Los Pocitos y Congreso de Tucumán. La municipalidad de Tafí Viejo colabora con mano de obra en el mantenimiento, refacción y puesta a punto de distintos establecimientos públicos de la ciudad.

Las reparaciones realizadas en la escuela N°255 contemplaron el arreglo de tres aulas mediante tareas de albañilería y la colocación de piso. Por otro lado, los operarios trabajaron en la escuela Congreso donde llevaron adelante trabajos de albañilería y plomería, con lacolocación de baños nuevos.

El mantenimiento de los establecimientos educativos inició durante el receso escolar de verano y continúan durante esta etapa previa a lo que será la reanudación de las clases, para brindarles a los alumnos las condiciones edilicias y de higiene óptimas.

Publicaciones

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados