728 x 90

Oficinas municipales: brindan atención a consumidores locales

Oficinas municipales: brindan atención a consumidores locales

Días atrás la Municipalidad de Tafí Viejo puso en marcha la oficina de Información al Consumidor que tiene como fin despejar inquietudes y orientar a los vecinos en diversos temas vinculados al acceso de bienes y servicios.

Días atrás la Municipalidad de Tafí Viejo puso en marcha la Oficina de Información al Consumidor que tiene como fin despejar inquietudes y orientar a los vecinos en diversos temas vinculados al acceso de bienes y servicios.

La repartición brinda asesoramiento legal en torno a deficiencias en compra, adquisición, o contratación de productos y servicios públicos tales como internet, gas, luz agua, cloacas, telefonía móvil, tarjetas de crédito y transporte, entre otros.

De esta manera los taficeños no deberán trasladarse a distintas jurisdicciones para efectuar sus denuncias y gestionar soluciones a sus problemas generados por relaciones de consumo.

Integrantes del área atienden las consultas vía telefónica al 381-3870785 (WhatsApp), o al mail omictafiviejo@gmail.com, de lunes a viernes de 8.30 a 13 horas.

rcoronel
EDITOR
PERFIL

Publicaciones

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados