• -
  • Oficinas municipales: brindan atención a consumidores locales

    Días atrás la Municipalidad de Tafí Viejo puso en marcha la oficina de Información al Consumidor que tiene como fin despejar inquietudes y orientar a los vecinos en diversos temas vinculados al acceso de bienes y servicios.

    consumidor 2

    Días atrás la Municipalidad de Tafí Viejo puso en marcha la Oficina de Información al Consumidor que tiene como fin despejar inquietudes y orientar a los vecinos en diversos temas vinculados al acceso de bienes y servicios.

    La repartición brinda asesoramiento legal en torno a deficiencias en compra, adquisición, o contratación de productos y servicios públicos tales como internet, gas, luz agua, cloacas, telefonía móvil, tarjetas de crédito y transporte, entre otros.

    De esta manera los taficeños no deberán trasladarse a distintas jurisdicciones para efectuar sus denuncias y gestionar soluciones a sus problemas generados por relaciones de consumo.

    Integrantes del área atienden las consultas vía telefónica al 381-3870785 (WhatsApp), o al mail [email protected], de lunes a viernes de 8.30 a 13 horas.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte