
Tafí Viejo, una ciudad con historia, naturaleza y tradición citrícola, lanza una nueva campaña turística enfocada en apoyar la economía regional, comprar en emprendimientos locales y potenciar el turismo sostenible.
Cada compra en comercios y ferias de la ciudad contribuye a fortalecer la economía y generar empleo. Un imperdible es el Pack Emprendedor Azahares, ubicado en el Mercado Municipal, donde más de 50 artesanos exponen y venden sus productos. Desde artesanías inspiradas en el limón hasta creaciones únicas, este espacio representa el talento y la identidad taficeña.
Además, Tafí Viejo cuenta con Ferias de Artesanos cada domingo en calle San Martín y en Lomas de Tafí, donde se comercializan productos que reflejan su identidad, desde la citricultura hasta su patrimonio ferroviario y natural.
Tafí Viejo es el corazón de la citricultura tucumana y su producción de limones es reconocida a nivel mundial. Cuando visites la ciudad, no podés irte sin probar una limonada y llevarte un prendedor de limón como recuerdo.
Optar por productos y servicios locales tiene un impacto positivo:
-Apoyás a emprendedores y productores de la zona.
- Reducís la huella de carbono al evitar productos importados.
-Disfrutás de calidad y autenticidad en cada compra.
-Impulsás el crecimiento sostenible del destino.