La intendenta Alejandra Rodríguez encabezó la firma de un convenio entre la Policlínica de Tafí Viejo y el director del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, Raúl Iramain. Se trata de un Convenio para la Valorización, facturación y pago de prestaciones brindadas por hospitales públicos de gestión descentralizada.
“Renovamos la colaboración en el trabajo con el PAMI, con el Instituto de Jubilados y Pensionados de la Nación, atendemos diariamente en nuestro servicio de salud a sus afiliados y esto nos genera una fuente de inversión en salud por parte del PAMI. La idea es que por medio de este convenio poder colaborar entre PAMI y la Dirección de Salud Pública con las prestaciones que ya veníamos brindando y poder mejorarlas”, sostuvo Laura Macchioni, directora de Salud Pública.
Con esta firma se refuerza el compromiso de brindar atención de calidad a los afiliados de PAMI, asegurando una gestión eficiente y transparente en la salud pública de Tafí Viejo. Además de los afiliados también están incluidos los Veteranos de Guerra de Malvinas y su grupo familiar.
El acuerdo es una renovación del convenio firmado en el 2022 por el entonces intendente Javier Noguera. A través del convenio se brindará servicios a los afiliados en la Policlínica Municipal, ubicada en avenida Alem 490.