
Con la necesidad de mantener los espacios públicos de Lomas de Tafí realizaron un importante operativo de limpieza, corte de pasto y retiro de residuos sectos en los sectores 19 y 20. Esta iniciativa busca garantizar áreas más limpias y accesibles para los vecinos.
Las tareas se centraron en la limpieza de parques y plazas, espacios que cuentan con una gran cantidad de vegetación, lo que demanda atención constante. Durante el desarrollo de esta jornada, el Secretario Operativo de Lomas de Tafí, Manuel Auteri, destacó la importancia de la colaboración vecinal para mantener estos espacios en buen estado. “Le pedimos a los vecinos paciencia y colaboración para mantener limpios estos espacios, ya que hay mucha vegetación que requiere de trabajo continuo", destacó.
El operativo también hace un llamado a la conciencia comunitaria, enfatizando la necesidad de la colaboración de todos para que los espacios se conserven limpios y en buen estado. Desde la Secretaría de Lomas, se recordó que el horario de atención para reclamos o solicitudes es de 7 a 12 y de 15 a 19 horas, brindando así soporte constante para cualquier necesidad de los vecinos.
Este operativo de limpieza es una clara muestra de cómo, a través del trabajo mancomunado entre las autoridades y la comunidad, se pueden lograr espacios más agradables y saludables para todos.




