Autoridades municipales completaron la entrega de nuevos uniformes al personal de la Subsecretaría de Gestión Ambiental. También se habilitó una nueva oficina administrativa de 14 m², construida con materiales reciclados del CIAT y el Punto Verde.
El área, que cuenta con 98 trabajadores dedicados a la recolección de residuos, dispondrá de un espacio más amplio y ordenado, lo que facilitará la gestión de las tareas diarias. La nueva indumentaria garantiza mejores condiciones laborales, brindando mayor seguridad y comodidad a quienes realizan este servicio fundamental para la comunidad.
“Con esta entrega completamos la indumentaria de trabajo para el personal de recolección. El equipo cuenta con botines, pantalón, camisa, guantes de trabajo y también le estamos entregando capas de lluvia. Esta es la segunda vez que tenemos la oportunidad de entregar en el año completando el 100 % para todo el personal”, indicó Matías Heredia, subsecretario de Gestión Ambiental.
En el evento estuvieron presentes Deborah Solórzano, secretaria de Administración General; Manuel Auteri, secretario Operativo de Lomas de Tafí; y Juan Carlos Carabajal, al frente de la oficina de Compras.