Esta semana, la Secretaría Operativa de Lomas de Tafí, bajo la dirección de Manuel Auteri, llevó adelante un importante operativo de limpieza y mantenimiento en el Barrio Policial III. Las tareas buscan brindar mejores condiciones sanitarias en los espacios públicos de la zona.
El trabajo, que se extendió durante tres días y se desarrolló en dos turnos, incluyó el corte de césped, desmalezamiento y limpieza general de los espacios de uso comunitario, como la escuela, la iglesia, la plaza, las canchas y los espacios verdes. Además, se realizó una limpieza exhaustiva del canal del barrio.
Este tipo de operativos son fundamentales para mantener la ciudad en condiciones óptimas, contribuyendo al bienestar de la comunidad. Las tareas de limpieza y mantenimiento continuarán en los diferentes sectores de la ciudad en las próximas semanas.
Se solicita a todos los vecinos que colaboren en el cuidado de los espacios públicos, evitando arrojar residuos en lugares no permitidos. Además, se recuerda que Lomas de Tafí cuenta con un Punto Verde para el depósito de residuos reciclables, ubicado en la intersección de calle Quipildor y avenida Raya.