La intendenta Alejandra Rodríguez visitó el barrio Policial III para supervisar el operativo de prevención contra el dengue. Las acciones incluyeron fumigación en viviendas, corte de césped y desmalezamiento en plazas y espacios verdes.
“Además de la limpieza con las máquinas participaron los agentes sanitarios que visitaron casa por casa, se hizo descacharreo y la fumigación para todos los vecinos. Vamos a continuar hasta completar el barrio”, aclaró Manuel Auteri, secretario Operativo de Lomas de Tafí.
Este esfuerzo es clave para frenar el avance del dengue y eliminar criaderos de mosquitos, por lo que es fundamental también concientizar a los vecinos sobre la importancia de mantener los espacios limpios y controlados.
“Yo hace 23 años que vivo acá y para mí es maravilloso ver a la señora Intendenta. Vino el personal del Siprosa para vacunar así que fue un operativo bastante importante para nosotros como vecinos, tenemos que estar prevenidos contra el dengue y tomar conciencia”, comentó Mónica Mercado.
En el recorrido, estuvieron presentes Sofía Solórzano y Paula Cheín, secretaria y subsecretaria de Gobierno.