El Parque Miguel Lillo es el primer parque temático de Tucumán. Con una extensión de siete hectáreas, el parque está dividido en sectores diseñados para cada grupo de edad, brindando un lugar de esparcimiento y encuentro para chicos y grandes.
Para los más pequeños, el parque ofrece un área con piso de goma antigolpes y juegos infantiles tradicionales e integradores, aptos para niños de 5 a 8 años. Los niños mayores de 12 años tienen a su disposición un espacio con juegos para trepar y escalada. Además, el parque cuenta con canchas de vóley, fútbol y básquet para los entusiastas del deporte.
El auge del skate como deporte urbano llevó a la construcción de una de las pistas más grandes de la provincia, ofreciendo un lugar ideal para practicar este deporte. Los adultos mayores también tienen su espacio de recreación con artefactos para ejercicio físico, mesas de ping pong y ajedrez.
En tanto, los fines de semana y feriados se encuentran los Food Truck del restó Perdido en las Cerrazones con sus platos rápidos. Se pueden degustar distintas exquisiteces de 12 a 20 horas.
El parque también alberga un anfiteatro natural con capacidad para 150 personas, y su diseño no solo busca proporcionar una infraestructura de calidad, sino también promover la creación de bosques y espacios verdes. Esta iniciativa fomenta el cuidado del medio ambiente y ofrece un espacio integral para el disfrute de todos los miembros de la comunidad.