• semana santa
  • Representarán la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui

    El Ballet Folclórico Huellas del Horizonte presentará una puesta artística única bajo la dirección de Marcelo Zelaya.

    En el marco de las propuestas culturales organizadas por la Municipalidad de Tafí Viejo, este 18 de abril, a las 20, se presentará "Cristo, la Pasión en nuestra Tierra", una representación artística de gran carga emotiva que tendrá lugar en el Hotel Atahualpa Yupanqui, Paysandú 2400.

    La obra será interpretada por el Ballet Folclórico Huellas del Horizonte, dirigido por Marcelo Zelaya, quien destacó el desafío que implicó concretar este proyecto, especialmente este año, por el escaso tiempo de preparación debido a la proximidad de la Semana Santa.

    Además del contenido artístico, la actividad tendrá un fin solidario: se invita a los asistentes a colaborar con alimentos no perecederos, que serán destinados a instituciones locales que brindan asistencia a personas en situación de vulnerabilidad.

    La propuesta se enmarca dentro de las políticas culturales impulsadas por la intendenta Alejandra Rodríguez, que promueven el acceso gratuito a expresiones artísticas de calidad y el fortalecimiento del compromiso social en la comunidad.


    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Así será la programación de la Parroquia Inmaculada Concepción
    2
    La vacunación previene enfermedades respiratorias
    3
    Entregaron cunas y sillas de bebé a familias taficeñas
    4
    Realizaron operativos de mantenimiento y limpieza en distintos sectores
    5
    Invitan a participar de una jornada deportiva en el Mes del Autismo