
La Escuela de Formación Profesional Perea Muñoz abrió las inscripciones para el trayecto formativo de Bordador Artesanal, una capacitación que brindará conocimientos en técnicas de bordado manual y a máquina. Las clases se dictarán de lunes a viernes de 9:00 a 11:30.
Este curso está destinado a personas mayores de 18 años, sin límite de edad. Además de ofrecer una salida laboral, el certificado obtenido permitirá a los egresados insertarse en la docencia sin necesidad de contar con otra formación previa. "Es una hermosa capacitación, con grandes posibilidades laborales y una actividad recomendada incluso como terapia", destacó María Luisa Montero, docente a cargo del trayecto.
El curso busca potenciar la creatividad y la autogestión, ya que los participantes podrán comercializar sus producciones sin necesidad de herramientas tecnológicas avanzadas. "Solo con una aguja, bastidor y tela se pueden hacer creaciones maravillosas", agregó Montero.
Los cupos son limitados y la inscripción ya se encuentra abierta. Los interesados pueden comunicarse al 3816092198 para obtener más información.